Cerveza artesana República Monegría

20:14

Cerveza Artesana - Morrico Fino

Hace tiempo que tengo en mente hablaros un poco más  a fondo de los productos y novedades que tengo en la tienda.
Como ya sabéis, me gusta trabajar con productos artesanos y de calidad.
Yo no sabría vender algo que a mi no me guste. Así que antes de ponerlos a la venta pasan unos estrictos controles de calidad (consistentes en una cata familiar y de amigos, porque oye, si hay que sacrificarse por el negocio, pues se sacrifica uno y ya).
Confieso que he probado productos que no eran lo que esperaba y he dejado de traerlos.
¡Hay que reconocer que, al igual que mis clientes, tengo el morrico fino!

Pues bien, hoy quiero hablaros de la cerveza artesana República de Monegría.

Esta cerveza se elabora desde el año 2.011, en Tardienta, en pleno desierto de Los Monegros, de allí su nombre.
José Manuel Ayuda es quien está al frente de este proyecto. Y contando principalmente con materia prima proveniente de esa zona, elabora dos variedades de cerveza. Una rubia, tipo Pale Ale, con sabor afrutado y otra negra, tipo Porter, con sabor a regaliz y café.
Su elaboración totalmente artesanal, con productos locales de primera calidad y agua del Pirineo, unidos a una producción limitada a 50 litros cada vez, son el secreto que  hace que esta deliciosa cerveza sorprenda a los amantes de tan refrescante bebida.

Pero como en esta vida no todo es beber, recientemente este emprendedor nos ha sorprendido con dos estupendos productos más (debe ser que el calor estimula el ingenio):

¡¡¡Una deliciosa mermelada de cerveza negra, cebolla y pimienta que no quiero ni contaros cómo está con queso, con setas o con foie.!!!

Cerveza Artesana - Morrico Fino
Y unos riquísimos bombones elaborados con el mejor cacao de Ecuador y rellenos de arándanos, dulce de leche y licores.
En palabras de uno de mis clientes más exigentes ¡¡¡totalmente recomendables!!!


Cerveza Artesana - Morrico Fino



You Might Also Like

0 comentarios